Proyecto educativo

Misión: Nuestra misión consiste en la formación integral de la persona de cada uno de nuestros alumnos como ciudadanos y cristianos en clave pastoral, a fin de que sean capaces de elaborar y llevar adelante un proyecto de vida conforme su vocación. 

Visión: La construcción de nuestra comunidad educativa en el suelo fértil de la inclusión, el trabajo en equipo y la clave pastoral. 

Valores: Nuestra escuela busca asentarse sobre los valores del Reino de Dios propuestos en el Evangelio: humildad, amor, respeto, gratitud, responsabilidad, honradez, honestidad, piedad, caridad, sacrificio y santidad, por nombrar algunos.

Eventos

Ponemos las instalaciones y espacios de nuestra institución a su disposición para la realización de eventos ¡puedes consultarnos!
Para conseguir ser originales y no caer en la rutina, cada celebración implica la necesidad de un tiempo para su organización y la definición de un espacio que colabore a que el evento quede grabado en la memoria.
Te proponemos nuevas ideas, te acompañamos en cada una de las visitas, trabajamos siempre con el presupuesto que previamente hemos fijado. Brindamos asesoramiento asegurándonos que todo sea perfecto.
Nuestra institución posee parques, salones y salas que permiten una oferta variada para eventos de lo más diversos, convenciones, jornadas espirituales, capacitación y hasta vacaciones en familia.

Durante el Festival de Doma y Folklore (en enero) contamos con un servicio de Camping y alojamiento con pileta y buffet del mejor nivel.

Reservas

Colegio y predio al: +5493516220200.

Camping (sólo reservas durante los meses de octubre a enero): +5493525634856