familia y escuela
¡Gracias a tantos padres por su confianza y trabajo en nuestra Escuela!
¡Gracias a nuestra Unión de Padres de Familia por su participación en el Festival de Doma y Folklore cada año!¡Gracias por la organización y ejecución de la Peña del Semi, fuente de obras de caridad, trabajo y estímulo para nuestros alumnos, así como una fuente de ingresos para obras de la Escuela!
Nuestra Escuela no sería la misma si no fuera por el apoyo de tantos padres. Como papás, su primera e intransferible obligación y derecho es el de educar a sus hijos. Por lo tanto somos, familia y escuela, corresponsables en la tarea educadora y evangelizadora de ellos como personas, como ciudadanos y como hijos de Dios.
Si bien son numerosas las relaciones que nos unen con los padres y madres que optaron por nuestra Escuela, contamos con un espacio especial para ellos: la Unión de Padres de Familia.
Todos los padres cuyos hijos forman parte de nuestra Escuela, están llamados a participar en ella. El fin específico de esta asociación es el de conocer, dar a conocer y difundir nuestro Ideario Institucional; sintonizar la enseñanza escolar con la “de casa”; apoyar la mejora de la propuesta educativa y hacer aportes sobre otros asuntos de interés para padres, docentes o alumnos.
Como familias y como escuela, nos une el compromiso de ser para sus hijos núcleos de vida, esperanza y amor, haciendo vivo el amor de Dios en lo cotidiano.
¡Gracias por su confianza y trabajo!